Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Actualización:

 

IGN finalmente ha publicado el tráiler oficial destinado a anunciar a este pokémon. Pyroar se confirma como evolución de Litleo, que es tipo Normal/Fuego y habilidades como Rivalidad (Rivalry) y Nerviosismo (Unnerve). También se cita su vistosa “gran melena de ardientes llamas” y que puede aprender la habilidad Eco Voz (Echoed Voice), que le permitirá incrementar su poder con cada turno, mejora que parece que también afectará a sus aliados en combate.

 

Os dejamos con el tráiler oficial publicado por IGN.

 

 
 
 

 

Noticia original, publicada el 12 de septiembre a las 10:46

 

Esta vez no ha venido a través de un medio japonés, sino de una supuesta filtración de IGN que ha dado a conocer a Pyroar, un Pokémon que tiene toda la pinta de ser la evolución de Litleo y de tipo Normal/Fuego.

 

Pyroar se suma a todos los pokémon que conocimos ayer, entre ellos algunas nuevas megaevoluciones de Mewtwo y Garchomp.

 

1309-12 Pokémon X - Y Pyroar 01

1309-12 Pokémon X - Y Pyroar 02

 

Fuente

7 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    no, no quería verlo! después de las noticias de ayer no quería ver filtraciones de ningún tipo, y al entrar no pensé que la fueráis a mostrar! eso sí, el león muy chulo, pero quería reservarlo como sorpresa para cuando tuviera el juego… va a ser más difícil de lo que pensaba, xD!

  2. alias79
    alias79

    Ummm… Entiendo lo que dices Diamond 🙁 , tienes toda la razón del mundo. A este paso, se desvelarán todos los Pokémon antes de que el juego llegue al mercado (bueno, no será así, pero casi).

    El caso es que es difícil no verlo dándote una vuelta por ahí (todas las páginas que utilizo de fuente lo ponen en la página principal).

    Igualmente, me interesa mucho vuestra opinión acerca de este tema; ¿Qué creéis que es mejor en un caso como este? Poner una imagen en miniatura, antes de entrar en la noticia, en la que no se vea a toda la criatura (por ejemplo, un mechón de su pelo en este caso), o directamente ponerla, como hemos hecho.

    Lo malo es eso, que es difícil controlar esto, pues si nosotros no lo ponemos para controlar los spoilers, otros muchos lo harán. Eso sí, me preocupa mucho el tema de los spoilers, de verdad.

  3. Diamond
    Diamond

    @alias79 a mi me gusta recibir información siempre que se haya revelado de forma oficial, por ejemplo, por CoroCoro, por la web o por ND. así no me importa recibir información, ya que sé que no me la van a revelar toda. el problema viene con el temita de las filtraciones, de a lo mejor gente que consigue el juego antes y empiezan a destripar todo. que a lo mejor revelaban este Pyroar en la web oficial, pero como decían lo de filtrado, quería evitar verlo. pero vamos, que no me importa demasiado, tranquilo, xD!

    en lo que dices, si hay gente que realmente quiere evitar estas filtraciones puedes colocar en la imagen pequeñita, por ejemplo, la carátula del juego, y dentro de la noticia pones las imágenes en spoilers o algo así (de eso de los foros que le das a un botón y te salen las imágenes de dentro del spoiler).

  4. alias79
    alias79

    Vale, entiendo. Pues mira, lo que haremos será que cuando se trate de una “filtración” de este tipo, la imagen en miniatura la pondremos distinta (me gusta la idea de ampliar una parte del Pokémon, para que no se distinga), para que así no chafe la sorpresa a nadie. Quien quiera abrir la noticia, lo hará, y luego, lo que haga otra web, realmente no me preocupa.

    Eso sí, como dices, estoy seguro que este pronto aparecerá por la web de Pokémon, quizás no junto con las evoluciones de los tres iniciales (o puede que sí), pero no es el primero de X – Y del que muestran su evolución.

    Ahí tenemos a Gogoat, del que mostraron su evolución antes que nada 🙂

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas