Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pocas veces el título de un videojuego es tan descriptivo como el que se ha elegido, al menos por el momento, para esta versión mejorada del RPG de Square Enix: Bravely Default: For the Sequel (“Por la Secuela”).

 

El caso es que la versión que llegará a Europa antes de que acabe este año, y que va a salir estas navidades en Japón, está siendo modificada desde el original con el fin de adaptar algunas partes que harán más lógica historia y algunos elementos de la secuela, que de hecho ya se encuentran desarrollando, como ha confirmado Tomoya Asano, productor del proyecto:

 

“La interfaz mejorada de este juego es algo que hemos creado para poder usarla en su secuela, y la historia se ha modificado en algunas secciones con un ojo puesto en la secuela. Así que creo que os daréis cuenta de algunos temas que vamos a explorar en la secuela.

Sin embargo, literalmente estoy en medio del desarrollo de la historia de la secuela, ¡así que te aseguro que no puedo dar detalles ahora mismo! Anunciaremos la secuela en una fecha posterior, así que espero que la gente esté dispuesta esperar un poco más de tiempo.”

 

Como veis, esto es una confirmación oficial de que tenemos en camino Bravely Default 2 para 3DS, y una muy buena señal es que precisamente llegue a Occidente esta versión mejorada.

 

Bravely Default Demo 02 05

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas