Precursor Games paraliza el proyecto Shadow of Eternals

Lo intentaron ni más ni menos que dos veces (o casi), y en ninguna ocasión lo consiguieron, lo que da mucho que preguntarse. ¿Realmente el inolvidable Eternal Darkness tiene esa base de fans que siempre hemos pensado? ¿Está el mundo preparado para una «secuela espiritual»? ¿Se estará cansando la gente de tanto proyecto Kickstarter?

 

El caso es que Precursor Games fracasó en el intento y parece que no están viendo la salida para llevar su Shadow of Eternals a buen puerto, por lo que han emitido este comunicado informando de la paralización del proyecto:

 

 
«Algunos de nosotros nos vamos a tomar un descanso. Para los que no saben, todos trabajamos en este proyecto como un trabajo fruto del amor, autofinancianciándonos al 100% de todo lo necesario durante más de un año para tratar de hacer realidad Shadow of Eternals. Aunque no tuvimos éxito en hacerlo, hemos logrado hacer muchos amigos y empezar algo que esperamos que sea de valor para los involucrados. No nos arrepentimos».
 

Esperamos en el futuro saber algo más de estos chicos, o incluso de este más que interesante proyecto. Nunca digas nunca.

 

1305-06 Shadow of Eternals 01

 

Fuente