Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Attack on Titan, Shingeki no Kyojin para los más puristas, ha sido el anime revelación de este año. Esta historia que nos pone en el lugar de una humanidad cercana a la extinción a causa de unas criaturas gigantescas con forma de seres humanos ha conseguido un impresionante séquito de fans que esperaban como agua de mayo el anuncio de un videojuego, aparte de las existentes novelas visuales, en el que poder manejar el equipo de maniobras tridimensionales y darle una lección a unos cuantos titanes.

 

Poco tiempo ha pasado desde el comienzo de la emisión del anime hasta la llegada del anuncio con el que se calmaría a esta cantidad de seguidores, Attack on Titan: The Last Wings of Mankind fue confirmado como título para Nintendo 3DS.

 

En este juego encarnaremos a Eren, Mikasa o Armin, trío de protagonistas que lucha junto al resto para defender a la humanidad que habita bajo el resguardo de las murallas María, Rose y Sina y descubrir el misterio que encierra la existencia de estos seres.

 

Hace poco nos hicimos eco de una galería de imágenes en las que se podía echar un primer vistazo a cómo lucirá el juego en las pantallas de nuestras portátiles, sin embargo, seguíamos con ganas de ver como luciría este juego en movimiento.

 

Pues bien, hoy saldremos de dudas, ya que aquí os traemos un pequeño fragmento en vídeo de Attack on Titan: The last Wings of Mankind:

 

 

Y como último dato para los seguidores del anime o aquellos que quieran empezar a verlo, ¿sabíais que Selecta Visión planea traerlo a España en DVD y Blu-Ray con mejoras con respecto a la serie de televisión?

 

1309-18 Attack on Titan 3DS 01

 

Fuente

4 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Creo haber leído en algún lado que el anime llegará doblado a España en un tiempo, asi que si triunfa (que lo hará si o si) espero que algún día llegue este juego a Europa… aunque sea en inglés.

    Rezaré xD

  2. M4kk0
    M4kk0

    En el final de la noticia se ha mencionado! Selecta Visión se ha hecho con los derechos para traer el anime doblado a España. Viendo el éxito que esta cosechando noves de extrañar que aquí también pegue fuerte y, quien sabe, con un poco de suerte podremos disfrutar del juego en nuestras 3DS!

    Por cierto, recomiendo encarecidamente ver un fandub español del prólogo del primer capítulo que anda pululando por YouTube. Canela en rama!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas