Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1309-05 Attack on Titan art

 

Hace unas semanas se supo de la existencia de una adaptación para 3DS de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin en japonés), manga de Hajime Isayama, bastante de moda en estos momentos gracias a su reciente anime, que sitúa a la humanidad contra las cuerdas bajo un ataque constante de seres humanoides tan altos como edificios.

 

Ahora sabemos que se tratará de un título de acción en el que tendremos que batir a estos colosos en enfrentamientos en los que predominará la velocidad de juego y algo denominado “3D Maneuver Action” (maniobras de acción en 3D). En una escena descrita de esta “3D Maneuver Action”, unos soldados han sido capturados, y los protagonistas tendrán que rescatarlos antes de que los titanes los devoren, cortando los brazos de estos. No es muy descriptivo, pero nos imaginamos rodeando a los titanes con nuestros ataques, moviéndonos alrededor de ellos propinando todo tipo de golpes y combos.

 

La web del videojuego ya está operativa, aunque os avisamos que no hay mucha información por el momento del juego de Spike Chunsoft, salvo un artwork y la promesa de que llegará a tierras niponas a finales de este 2013.

 

1309-05 Attack on Titan

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas