Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sabemos que algunos aspectos de la serie han sido simplificados en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para 3DS, como la búsqueda de munición (flechas, bombas, magia), que ahora estarán controladas con una barra que incluso irá reponiéndose poco a poco, de forma automática. Por contra, parece que otros elementos, como las rupias, van a ganar peso en esta aventura.

 

En otros juegos nos hemos hinchado a recolectar cientos de estas valiosas piedras, hasta que nuestros contadores no podían ir más allá, sin realmente poder hacer luego nada provechoso con todo ese dinero. Eiji Aonuma asegura que en esta ocasión no va a ser así:

 

“Hacernos con rupias, moneda del mundo Zelda, será muy importante en este juego. Podrías pensar que también era el mismo caso en los últimos juegos, pero tengo que decir que esta vez va a ser más importante que nunca y que tendrás que recoger una gran cantidad de ellas.”

 

¿Qué le ha dado a Nintendo con esta obsesión por recopilar monedas? Ya lo vimos en New Super Mario Bros. 2, y su fiebre del oro… Esperamos que las novedades no vengan por el mismo camino.

 

Lo que si podemos decir es que parece que el juego provoca buenas reacciones entre el público, como podréis ver en este vídeo grabado por Nintendo en la pasada MCM Manchester Comic Con. En noviembre podremos comprobarlo por nosotros mismos.

 

 

1308-08 The Legend of Zelda A Link Between Worlds nuevo artwork

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas