Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No es ningún secreto que el actor Robin Williams es un enamorado de las tierras de Hyrule. Incluso reconoció en su día haber puesto el nombre de Zelda a su hija en honor a la saga de action RPGs de Nintendo. Hace un par de años también vimos a padre e hija protagonizando una entrañable campaña publicitaria en torno a The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.

 

En la actualidad, se conoce que Williams es un apasionado de juegos bélicos como Call of Duty, como ha expresado a través de Reddit.com, donde ha confesado estar esperando la próxima entrega de esta serie. En otra línea de comentarios, también ha expresado su interés por la próxima Xbox, y en cuanto a Wii U, o Ps4, ni si quiera ha tenido tiempo de verlas:

 

“Estoy jugando a un juego llamado Battlestation Pacific. Estoy deseando que llegue la próxima Xbox. No puedo imaginarme gráficos mejores. Será como estos personajes viven en tu casa. Me veo haciendo de pato cubriéndome, sólo para ir al baño. En cuanto a Wii U o PS4, en estos momentos no las he visto todavía, pero voy a tener que echar un vistazo en el cyber del Betty Ford.”

 

¿Qué quedará de Zelda en sus venas? Wind Waker HD sería una buena forma de reavivar esa pasión… ¿perdida? Si echáis un vistazo al resto de comentarios de Robin Williams en Reddit, veréis que incluso tiene palabras para un título de Zelda, afirmando que Ocarina of Time es el mejor juego de la saga.

 

 

1309-26 Robin Williams Zelda Williams

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas