Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Por si no lo tenéis presente, todavía “nos deben” un par de actualizaciones para las actuales consolas de Nintendo, que ciertamente se están haciendo de rogar. Por un lado, la actualización de Wii U de “verano”, que tendría que mejorar aún más la velocidad del sistema. Por otro, una de 3DS capaz de incorporar en la portátil Miiverse.

 

Se está hablando mucho del tema durante este fin de semana, a través de rumores difundidos por Emily Rogers, experta en este tipo de informaciones filtradas y con bastante tasa de aciertos. Vamos a echar un vistazo a los últimos tweets de Rogers:

 

 


 

Básicamente dice que ha oído de la existencia de “una actualización de firmware para Wii U esta semana”, que probablemente llegue mañana lunes, pero que no conoce mucho sobre ella, por lo que no habría que dejarse llevar por el hype. En pocas palabras, puede tratarse de la esperada actualización que mejorará el rendimiento del sistema… o puede que no.

 

Curiosamente, para mañana hay previstas tareas de mantenimiento en la Nintendo Network, ¿podría estar esto relacionado? Y mejor aún, ¿traerá sorpresas consigo la próxima actualización de Wii U, para intentar llevar algún tipo de ventaja frente al lanzamiento de las próximas consolas de Sony y Microsoft? No nos referimos a mejoras de potencia, sino a nuevas características que hagan el sistema de Nintendo algo más interesante.

 

En otra serie de tweets, Emily Rogers ha comentado que, en cambio, el próximo firmware de 3DS no debería llegar durante el próximo mes de octubre. Como decíamos al principio, los usuarios de la portátil esperamos como agua de mayo la llegada de Miiverse a 3DS… Y, por cierto, mañana también se paralizará Miiverse por unas horas…

 

¿Especulaciones al azar debido a este mantenimiento programado para mañana? Podría ser. También dice que “los usuarios de Wii U necesitan comprar los juegos de Ubisoft”, pero esto no es ningún secreto. Está claro que si la compañía gala “se la pega” con sus próximos lanzamientos (Watch_Dogs o Assassin’s Creed IV) lo más probable es que no confíen más en Wii U. Y para empezar, Splinter Cell: Blacklist se ha pegado una buena.

 

Wii U y Wii U GamePad negro Premium 16-09

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas