Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Muchos fans soñamos con ello. Sospechamos que Nintendo tiene “algo” más que hecho desde hace mucho tiempo, que puede que estén esperando el momento adecuado para lanzarlo, entre tanto remake, y “tanto” Zelda que vamos a tener en los próximos meses… En comparación a lo que estamos acostumbrados normalmente.

 

Y es que queremos un remake de The Legend of Zelda: Majora’s Mask de Nintendo 64, ¡y no sabemos por qué están tardando tanto en lanzarlo! Esta seguro que es una de las preguntas a las que Eiji Aonuma tiene que contestar en más de una ocasión. Y curiosa respuesta la que ha brindado a IGN al ser cuestionado por ello:

 

 “Por favor, escribe que yo me reí. Pero que no suene como que me reí porque estaba preocupado, o incómodo o sofocado. No quiero que lean nada en ella (en la risa). Pero si quieres decir que me reí, creo que sería una buena respuesta.
…Realmente depende de ellos. Si quieren interpretar mi risa como, ‘sí, lo estamos haciendo’ o ‘no, no los estamos haciendo’, supongo que realmente dependerá de ellos.”

 

Pues eso… Depende de ti. ¿Tu qué crees? Yo voto sí 😉

 

1306-20 Zelda Majora's Mask

Eiji Aonuma nos muestra su lado más troll…

Fuente

4 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Si, por favor xD

    Espero que se curren algo mas los extras esta vez, no como en el remake del ocarina, aunque solo por la mejora gráfica yoo ya me lo compro.
    Podían meter una mazmorra extra en la que se encuentren máscaras de otros personajes de nintendo por ejemplo jajaja

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas