Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si todas las marcas que se registran, acabaran convirtiéndose en un juego real… Lo bueno en esta ocasión es que el Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call del que os hablamos la semana pasada, además de estar ya confirmado como un videojuego musical para 3DS, sabemos que la marca ya está registrada para América, lo cual indicaría las claras intenciones por parte de Square Enix para que llegue a Occidente.

 

Pero por el momento tan sólo ha confirmado su debut japonés para la primavera de 2014, con más de 200 canciones, incluyendo de próximas entregas de la saga como Final Fantasy XV o Lightning Returns: Final Fantasy XIII, más seguro que las que se pondrán a disposición de los jugadores vía DLC. Han sido confirmados más de 60 personajes y un modo batalla con el que podremos enfrentarnos a nuestros amigos o enemigos.

 

Os dejamos con el scan de la revista nipona Jump, por medio de la cual se ha conocido de la existencia de este Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para 3DS.

 

1309-10 Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call scan 3DS

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    me alegro de que sea para 3DS! yo al final he conseguido comprar el primero en eBay (tengo que esperar unos días para que me llegue) y si traen éste segundo intentaré conseguirlo más pronto (si el primero no me decepciona, lo cual dudo)

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas