Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Lo dice la propia SEGA: la audiencia de Sonic está en Nintendo, y ese es uno de los motivos fundamentales por los que vamos a disfrutar de otra aventura del erizo en exclusiva para sus plataformas.

 

Aaron Webber, mánager de la marca Sonic, ha hecho un pequeño repaso sobre los números históricos de esta franquicia, confirmando que es en las consolas de Nintendo donde más fans compran sus juegos:

 

“Si rastreamos las raíces third party de Sonic durante toda su andadura tras Dreamcast, hemos lanzado Sonic Adventure 2: Battle en GameCube y lo hizo extraordinariamente bien. Creemos que esto fue así porque en ese momento había gran cantidad de solapamiento entre los seguidores de Sonic/Sega y Nintendo, y nos hemos dado cuenta de que históricamente Sonic lo hace muy, pero que muy bien en las plataformas de Nintendo. Sonic Colors lo hizo genial, Sonic y El Caballero Negro lo hizo bien y Sonic y los Anillos Secretos también, todos en Nintendo. Cuando nos fijamos en los números, vemos claramente donde se encuentra nuestra audiencia.”
 

 

Por otro lado, y aprovechando la conversación con Webber, los autores de la entrevista preguntaron por la inclusión de Sonic en el próximo Super Smash Bros., a lo que contestó “¡No tenemos ni idea!”

 

1305-16 Super Sonic

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas