Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como sabrás, aunque FIFA 14 no llegará a Wii U tiene versiones confirmadas para 3DS y Wii, de las que hemos visto más bien poco. Por lo que respecta a la versión para la portátil, parecer ser una mera actualización de las bases de datos de este año (plantillas de equipos, jugadores, etc), sin nada que aportar en el terreno jugable. O eso mismo asegura EA: 

 

“FIFA 14 Legacy Edition ofrece una autenticidad sin precedentes que refleja la actual temporada de fútbol con equipos y listas actualizadas, pero no hay actualizaciones en la jugabilidad o en los modos de juego. Cuenta con las 30 ligas con licencia oficial, 50 torneos del mundo real, y 500 clubes auténticos. Podrás jugar partidos tradicionales o libres en épicos partidos callejeros de 5 contra 5 con efecto 3D. Juega como una superestrella del mundo real o créate a ti mismo. Los controles táctiles opcionales ofrecen disparos  y pasos controlados al alcance de tus dedos.”

 

Es muy probable que la versión Wii haya recibido el mismo tratamiento, por lo que si dispones del  juego del año pasado… y no te importa jugar con datos desactualizados… Bueno, pues ya sabes que podrías hacer.

 

1309-23 FIFA 14 Legacy Edition 3DS boxart

 

 

¡Ah! Vale, vale… que lo de “Legacy Edition” va por que respeta el legado de la anterior versión…

Fuente

2 Respuestas

  1. bunbury2008

    Desactualizados no, yo voy a pillar mi version del Fifa 13 de wiiu y ha actualizar los fichajes, que les den… de hecho no se merecen que me pille un fifa cada año, total solo actualizan las plamtillas y te meten 2 regates nuevos…

    Un saludo, bunbury.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas