Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cuando Shigeru Miyamoto “cree”… “supone”… etc, prácticamente es como si te estuviera confirmando algo, y es que el japonés es famoso por dar pistas sin querer cuando se le pregunta por algo.

 

En esta ocasión Retro Studios sale en una conversación sobre lo que ellos están desarrollando en estos momentos. ¿Creéis que “sólo” debe tratarse de Donkey Kong Country: Tropical Freeze? ¿Para llevar un único proyecto a la vez realizaron tantas contrataciones de personal y se mudaron a unas nuevas oficinas? Si hasta se hicieron con un animador que ganó un Oscar.

 

Pues resulta que ahora el gurú de Nintendo nos lanza una piedra en esa dirección, pues está convencido de que Retro es lo suficientemente capaz como para llevar más de un proyecto a la vez. Y ahí no acaba la cosa… pues en una segunda tanda de declaraciones, inclusos aseguró que estos chicos de Texas son los principales candidatos (o una prioridad muy alta) en lo referente a la creación de un nuevo Metroid. ¿Ahí tenemos otra piedra?

 

“Retro es un estudio muy capaz que puede diseñar gran cantidad de diferentes tipos de juegos, y esto lo sé por que he sido productor de Metroid Prime. Cuando hicieron Donkey Kong Country Returns para Wii, parece que se divirtieron un montón haciendo este título, y por lo que he oído solicitaron que querían hacer un nuevo juego de Kong Country para Wii U por ellos mismos.

 

En particular, la empresa (Retro Studios) ha acumulado bastantes conocimientos en ese estilo específico de juego y, en consecuencia, se consideró que podrían encargarse de la creación de algo nuevo para Wii U en ese mismo estilo.

 

Creo que Retro ha llegado realmente a un punto en que es posible que ejecuten múltiples líneas al mismo tiempo con diferentes proyectos en desarrollo. Estoy totalmente seguro de que hay posibilidades de ver los diferentes proyectos de Retro en el futuro.”

 

Y ahora viene cuando habla acerca de la serie Metroid y Retro Studios:

 

“Ciertamente, la franquicia Metroid es uno de ellos (Nota: de los proyectos que podría hacer Retro en el futuro), cuando se habla de llevar este mundo a la vida, y sentimos que Metroid y sus personajes son realmente importantes para Nintendo. Tan importantes que se incluyeron, obviamente, en Nintendo Land.

 

Definitivamente pienso que es una franquicia que valoramos y ciertamente deseamos ver lo que haremos con ella en el futuro. Y, por supuesto, Retro es una prioridad muy alta en términos de equipo potencial que puede ser considerado para trabajar en un juego de Metroid.”

 

1309-20 Metroid Samus

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas