No se a vosotros, ¡pero a mi todas las cosas con esta estética me encantan!

TGS’13: El creador de Hana Samurai: Art of the Sword baraja volver a trabajar con Nintendo

Si disfrutaste del notable Hana Samurai: Art of the Sword (Sakura Samurai en América) a través de la eShop de 3DS, probablemente estarás pensando si sus creadores tienen algo más para la portátil.

 

Lo cierto es que Grounding en estos momentos está desarrollando Crimson Dragon, denominado como el sucesor espiritual de la serie Panzer Dragoon, un shooter a lomos de un dragón controlado por Kinect que llegará en exclusiva a la nueva Xbox One, videojuego que en estos momentos está promocionando en el TGS.

 

Yukio Futatsugi, fundador del estudio, no descarta a a Nintendo para sus futuros videojuegos, es una opción más entre Microsoft y los apetecibles, según cuenta, smartphones:

 

«Si se vende bien (Crimson Dragon), estaríamos interesados ​​en RPG’s para Crimson Dragon, o incluso algo fuera de la franquicia. Mi interés personal está en los smartphones. Poco a poco son capaces de conseguir imágenes como estas. Hemos trabajado en varios juegos para móviles hasta ahora, y estoy muy interesado en el uso de la red para hacer un juego más interesante.

Tal vez trabajaremos con Nintendo una vez más, ya que tenemos una buena relación con ellos… y, por supuesto, Microsoft ha sido genial para nosotros. Queremos hacer un montón de cosas diferentes, ¡así que supongo que somos una empresa codiciosa!»

 

Pues a ver si es cierto y nos sorprenden con algo nuevo. ¡He de reconocer que el apartado artístico de Hana Samurai me enamoró!

 

No se a vosotros, ¡pero a mi todas las cosas con esta estética me encantan!

Fuente