Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Fantasy Life Link es una actualización de pago para el RPG de Level-5 lanzada ya hace unos meses en Japón, con una versión  en versión física que incluía el juego completo con estos nuevos añadidos, cuya principal novedad fue la adición de un modo online para hasta 4 jugadores.

 

Level-5 ha anunciado una nueva actualización para esta versión, en este caso totalmente gratuita y sin fecha de lanzamiento, que incluirá las siguientes novedades, que luego podréis ver en la galería de imágenes:

 

  • Actualización totalmente gratuita
  • Ahora puedes reclutar a cada uno de los 12 maestros para que sean nuestros compañeros, algo que no será fácil pues tendremos que superar los desafíos finales que nos planteen. Estos maestros eran los que nos enseñaban los secretos de la profesión elegida, ya en el juego original.
  • Por ejemplo, el maestro de los soldados nos propondrá derrotar a su dragón
  • Al completar las misiones que se plantearán diariamente, nos darán un nuevo tipo de moneda llamada “Mars” (Marte)
  • Estas monedas podrán canjearse en las ciudades rezándole a la Diosa, que nos concederá objetos raros, como un traje de zanahoria (ver imágenes)
  • También podremos conseguir nuevo equipamiento, o 30 nuevos objetos para decorar nuestro hogar. Algunos de ellos los veréis en las imágenes, como una estatua de oro de la Diosa.
  • Nuevos emoticonos y partes para nuestro avatar

 

De igual forma que ha sucedido con Bravely Default de Square Enix, en caso de que se confirme este videojuego para Occidente, esperamos que lo haga con todas las adiciones que se han anunciado hasta la fecha. ¡Ya lo veréis!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas