TGS’13: Primer material en vídeo de La-Mulana 2. Nigoro pretende conservar dificultad y reducir confusión.

1309-22 La Mulana 2

 

Uno de los anuncios más importantes de esta semana ha sido la confirmación de una secuela del juego de Nigoro  La-Mulana, que pudiéramos disfrutar en Wii desde septiembre del año pasado de mano de Nicalis.

 

Si probaste este plataformas retro de exploración te darías cuenta de la inmensa dificultad del título, acompañada de su falta de pistas en ocasiones para salir adelante, algo que por otro lado muchos consideraron como el mayor aliciente del juego. Para esta secuela, su máximo responsable, Takumi Naramura, ha prometido hacer otro juego difícil, a la vez que menos confuso para los jugadores, que podrán disfrutar de unos gráficos bastante más depurados que la anterior entrega.

 

Llegando a la parte que nos interesa, parece ser que Nigoro tiene intenciones de lanzar esta secuela a través de diferentes plataformas, siendo el PC por ahora la única confirmada, pero con fuertes intenciones de llegar al resto. En pocas palabras, que de aquí a un tiempo podríamos estar hablando de una versión 3DS o Wii U, pero esperaremos a una confirmación oficial.

 

Por ahora, os dejamos con material de este La-Mulana 2, directo desde el TGS.

Fuente