Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1309-13 The Fall Kickstarter Wii U

 

Parece ser que los desarrolladores de The Fall están siendo preguntados constantemente por una posible versión para la sobremesa de Nintendo, a lo que finalmente han contestado que esto se ha convertido en una de sus prioridades que podría hacerse realidad si se llegan a ciertas metas en Kickstarter, sin especificar cuales son.

 

The Fall es una aventura de exploración que se desarrolla en un oscuro e intrigante mundo alienígena. El protagonista tendrá que hacerse paso a través de él preguntándose qué es lo que ha sucedido allí, en un título que se dice que toma referencias a clásicos como Super Metroid o Monkey Island, o más recientes como Limbo. Exploración, interactividad y atmósfera, tomadas de juegos como los tres antes mencionados (en ese orden). Eso es lo que significa The Fall para sus creadores, Over The Moon.

 

De los 17.000 dólares que precisan para crear la versión PC, llevan ya 12.037, quedando 26 largos días. Eso sí, las metas para consola (Ps4, PS Vita, y posiblemente Xbox) se sitúan en unos lejanos 48.000 dólares, pero esto no significa que este sea el objetivo para conseguir una versión Wii U.

 

Os dejamos con el tráiler Kickstarter de este proyecto.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas