Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Qué jugador que haya disfrutado de The Legend of Zelda: A Link to the Past no tendrá grabada en la mente su inolvidable banda sonora? Al menos a mi me pasa, estando en el nº 1 de mi top de tarareos desde hará ya unos 20 años.

 

No era muy difícil de imaginar que la que dice ser su secuela, el próximo A Link Between Worlds para 3DS, también contaría con algunas piezas musicales del juego original de Super Nintendo, y precisamente Eiji Aonuma así lo ha confirmado:

 

 “Vamos a usar arreglos de la música de A Link to the Past, debido a que se trata de una secuela de este juego, y también estamos tratando que la música se oiga como si estuvieran tocadas con instrumentos reales. Las personas que conocen el original sin duda se darán cuenta y serán felices con ello, mientras que los recién llegados también podrán disfrutar de ella.”

 

Bien, es cierto que no llegará a ser como una banda sonora orquestada (apostaríamos a que habrán sido grabadas de forma totalmente electrónica), pero estamos deseosos de escuchar su banda sonora al completo para ver si hace honor al original.

 

Por otro lado, aprovechamos para comentaros un rumor acerca de las reservas de este videojuego, y es que se dice que la cadena GameStop está regalando con la reserva de este videojuego un código de descarga de The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (Oráculo de las Estaciones) aparecido en la Consola Virtual de 3DS hace unos meses. De  momento esta promoción sería para América, y posiblemente sólo para el citado comercio… Pero, ¿por qué regalar Oracle of Seasons y no Oracle of Ages (Oráculo de los Tiempos)?

 

1308-08 The Legend of Zelda A Link Between Worlds nuevo artwork

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas