Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

The Little Battlers Wars Arion Sherwind llegará a tierras niponas el 31 de octubre de 2013, otra entrega más de la serie de peleas de robots en miniatura que nació en PSP para encontrar un hogar mejor (en cuanto a ventas) en los circuitos de 3DS, pues con este ya van tres entregas en menos de dos años para la portátil de Nintendo.

 

No sabemos si Level-5 tendrá intenciones algún día de lanzar más allá de Japón esta serie de videojuegos, pero también os recordamos que suelen tardar un mínimo de uno o dos años (salvo contadísimos casos) en ofrecernos la oportunidad de disfrutar de sus videojuegos.

 

Por el momento, os dejamos con el tráiler del videojuego y una galería de ni más ni menos 49 imágenes de esta cada vez más espectacular serie, que confirman además algunos cameos dentro de esta entrega. Por ejemplo, tenemos a Keita de Youkai Watch o Arion Sherwind de la serie Inazuma Eleven Go!, que tendrán sus propios robots personalizados con piezas relacionadas con sus videojuegos, todos de Level-5

 

 

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas