Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Sabes que? No lo sabes. Te aseguro que no lo sabes. Eres un cazador de monstruos en potencia, y no lo sabes. Ahora mismo podrías estar embarcándote en una misión suicida en un cazadragones para hacer frente a un descomunal Jhen Mohran. O contando esas partes que te quedan para hacerte una flamante armadura de Zinogre Estigio.

 

Pues Capcom te lo va a poner fácil con la sugerente oferta anunciada para la eShop, y es que ambas versiones de Monster Hunter 3 Ultimate van a estar a mitad de precio durante ni más ni menos que 4 días empezando desde hoy. O lo que es lo mismo, desde el 19 de septiembre hasta el domingo 22 de septiembre, la versión digital te costará 29,99 €  (29,99 $ en América) en su versión Wii U, cuya mayor baza es el juego online, los gráficos HD y algunos dirán que el control, o en versión 3DS por 19,99 € (19,99 $ en América), cuya portabilidad te hará que puedas disfrutar de este excelente videojuego en cualquier lugar y momento, y si tienes otros amigos que tengan 3DS y este juego, no vas a echar en falta el online (y también existe la opción de jugar online en 3DS a través de Wii U…). La promoción es válida para Europa y América.

 

Os voy a contar mi caso, y es que comencé comprando la versión física de Wii U por su modo online, pero al poco tuvimos que hacernos con versión física de 3DS para poder jugar a dos jugadores yo y mi hijo… y bueno, para poder también traspasar nuestros personajes a la versión 3DS, y así aprovechar cuando estás por ahí para sacarle más jugo a este juego. Pero luego se presentó un problema, y es que otro jugador se sumó a la versión Wii U, mi mujer. Por suerte, gracias a una promoción de Nintendo, nos hicimos con la versión digital para mi 3DS XL… y no podría estar más contento. Desde marzo, que no paramos de jugar partidas a tres o cuatro jugadores (cuando se presenta en casa otro familiar que lo tenga).

 

1302-01 Carcasa MH 3 Ultimate Nibelsnarf 05

 

 

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    4 Días… que curiosa cifra… ¿Nos estarán poniendo a prueba para anunciar Monster Hunter 4? Lo que digo es que si el juego vende bien, lo tendremos aquí antes, mucho antes de lo que nos esperamos.

    Y os digo una cosa: cualquiera de esas dos versiones, en formato digital y a ese precio, merece la pena. Juegos digitales al mismo precio que físicos no, pero he de reconocer que me es muy cómoda mi copia digital de MH3U… Pese al “coñazo” de sistema que se inventó Capcom para traspasar el personaje de 3DS a Wii U y viceversa. Has de tener cuidado, y no traspasar personajes distintos a 3DS, pues te puedes cargar las tarjetas del gremio. No es algo muy, muy, muy importante, pero fastidia.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas