Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El estudio holandés Two Tribes, padres del videojuego Toki Tori 2; lanzado allá por abril de este año, ha tirado una pequeña pero contundente piedra a través de Twitter con la que han roto las ventanas para dar vía libre a la especulación.

 

 

¡Tendremos algo guay para los poseedores de Wii U la semana que viene!

 

Seguido de este tweet, los holandeses han seguido metiendo cizaña en el asunto jugando con la palabra “cool” en sus tweets, preguntando cosas cómo:

 

“¿Es guay todavía una palabra guay para usar en 2013? (Is cool a still cool word to use in 2013?)”

“¡Más sugerencias por favor!¿Cuál es la palabra guay estos días? (More suggestions please! What’s the cool word these days?)”

 

Sútil forma de darle la vuelta a la tortilla, nosotros jugamos con sus videojuegos, y ellos ahora juegan con nosotros por Twitter, ¡cómo les gusta intrigarnos!

 

¿Tendrá algo que ver este anuncio con el prometido editor de niveles de Toki Tori 2 para los usuarios de Wii U? Ya ha llovido bastante desde que vimos en movimiento dicha exclusiva y no hemos vuelto a saber nada más al respecto, quizás sea el momento de traernos ese editor que hará que Toki Tori 2 sea más guay todavía.

 

Aunque, ¿os habéis parado a pensar que cool también puede significar frío?, ¿estarán jugando con este doble sentido de la palabra?, ¡estamos deseando saber vuestras opiniones!

 

Toki Tori 2 Wii U

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas