Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Recordáis la supuesta lista de videojuegos de Ubisoft que se filtró hace unos días? Pues resulta que es totalmente cierta, aunque tan sólo uno de ellos aterrizará en Wii U, mientras que los otros, como creíamos, aparecerán en su mayoría en plataformas móviles. menos Assassin’s Creed Liberation HD, juego destinado a X360, Ps3 y PC, y Valiant Hearts: The Great War, que además aparecerá en Ps4 y Xbox One.

 

¿Y el que nos queda para Wii U? Se trata de Child of Light, un bellísimo RPG potenciado por el motor gráfico UbiArt (el mismo de los últimos juegos de Rayman) que además llegará a Xbox One, Ps4, PC y consolas de actual generación.

 

Se dice que está inspirado por juegos como Limbo o Final Fantasy VI, y precisamente con este comparte una similitud, y es que los combates se desarrollarán por turnos. En el siguiente tráiler, subtitulado en español, conoceréis a Aurora, su protagonista, desplazándose por parajes de ensueño que visitaremos gracias a la eShop de Wii U.

 

 

 

Fuente

5 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    Ya era hora de que lo mostraran en movimiento!! Por ahora no decepciona, pero es que con ese motor detrás sería difícil traer un mal resultado. Me encanta el movimiento del pelo y como todo parece un cuadro, por fin cosas con un estilo original y diferente!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas