Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En diversas ocasiones hemos visto como las versiones Wii U de juegos multiplataforma, para más inri, incluso se veían peor que en las consolas de la actual generación, algo que ha servido como un alimento de primera para detractores de la plataforma, y una fenomenal fuente de excusas para algunos que no han querido poner un pie en la máquina de Nintendo.

 

No se cuantas veces hemos publicado declaraciones de este tipo, pero ahí va una más:  Jonathan Morin, director creativo de Watch_Dogs cree que la versión Wii U de su juego irá un poco más allá que las versiones para X360 o Ps3, puesto que la consola de Nintendo es más potente que estas:

 

“Pienso que incluso va a ser un poco mejor. Si fuerzas un PC al máximo hay cosas en el filtrado y en la renderización que creo que son posibles en PC de gama alta que son bastantes increíbles. Wii U está más o menos en el medio; no es ninguna de ellas, ni de la actual generación, quizás esté más cerca de la actual generación que de la nueva de nueva generación.”

 

No es más ni es menos que lo que nos ha dicho Nintendo en más de una ocasión, pero claro, es de entender que muchos estén recelosos de sus palabras, pues en el pasado llegaron a decir que los juegos de Wii se verían similares a los de X360 o Ps3, pero en menor resolución. Pero olvidad el pasado, pues ahora estamos en el presente.

 

1309-04 Watch_Dogs

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas