Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Actualización: 

 

Otro detalle más a sumar a ese par que os comentamos esta mañana; se desconocen los motivos (o si es cuestión de la versión a la que está jugando GameXplain), pero el caso es que la pantalla de selección de partida de la versión HD ya no hace uso del reloj interno de la consola.

 

La versión para Nintendo GameCube mostraba una escena de los cielos dependiendo de la hora en la que fuésemos a reanudar nuestra partida, entre día, atardecer y noche, como veréis que se explica en este vídeo:

 

 


 

Bueno, no es algo muy grave, pero también hay que señalar que un gran conjunto de pequeños detallitos a veces son determinantes para hacer a un juego muy grande. ¿Habrá algún recorte más de este tipo durante el Wind Waker HD?

 

Noticia original, publicado el 7 de septiembre a las 11: 56 de la mañana: 

 

Según están informando desde la cuenta Twitter de la web GameXplain, hay un par de pequeños cambios en The Legend of Zelda: Wind Waker HD, con respecto a la versión original de Nintendo GameCube.

 

A partir de ahora podremos saltarnos el prólogo inicial que no saldrá nada más comenzar el juego. ¿Y el resto de escenas a lo largo del mismo? No han podido comprobar si estas también podían pasarse de esta misma forma.

 

Se podría pensar que quizás esto tan sólo ocurra en las demostraciones jugables a las que está teniendo la prensa, pero el siguiente detalle nos hace creer que es algo definitivo. Y es que se dice que se ha eliminado el vídeo que aparecía tras la pantalla de título en el juego original, apareciendo precisamente en la versión HD el citado prólogo de forma continua; quizás por esto nos dejan saltarlo al comienzo de la aventura, pues podemos verlo cuantas veces queramos.

 

 

1308-22 The Legend of Zelda Wind Waker HD 06

 

Fuente 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas