Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El 4 de octubre Nintendo pondrá a la venta en Europa un pack limitado de Wii U Premium que incluirá una copia digital de The Legend of Zelda: The Wind Waker y un GamePad especial.

 

IGN ha realizado el primer unboxing del pack americano que se pondrá a la venta el 20 de septiembre, el cual presenta alguna alguna diferencia con respecto al que recibiremos en el Viejo Continente el 4 de octubre:

 

 

  • Al abrir la caja del pack americano nos encontraremos con dos tarjetas de descarga; una para descargar la copia digital de The Legend of Zelda: Wind Waker HD, y la otra para conseguir una versión digital del Hyrule Historia, algo que no estará incluido en la versión europea y que hará de este pack más valioso con respecto al nuestro.

 

  • El GamePad especialmente dedicado a este videojuego. Como detalle, a parte de los dorados símbolos hylianos y escudo de Hyrule, nos fijamos que el color de las letras de los botones es también dorado.

 

  • Tal y como se veía venir, la Wii U Premium de color Negro no tiene ningún tipo de personalización para la ocasión. Una pequeña Trifuerza por alguna esquina habría sido de agradecer.

 

 

1308-29 Pack Wii U Premium Zelda Wind Waker HD

Esta imagen corresponde al pack destinado a Europa

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas