Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Cómo que Wii U no es una next gen? Para Ubisoft desde luego que sí, pues además de proporcionarnos un nuevo tráiler en español, titulado Sangre Pirata, también ha proporcionado las fechas de lanzamiento de todas las versiones: el 31 de octubre en Ps3 y X360, y el 21 de noviembre para Ps4,  Xbox One, PC y Wii U.

 

Sí. La consola de Nintendo fue lanzada un año antes que su futura competencia, pero a la hora de comprar el juego se va a tener que esperar a la misma fecha que esta, suprimiendo un tiempo que habría sido vital para las ventas de este sistema frente al resto.

 

Pero al menos nos enteramos que, tal y como sucederá con Watch Dogs, la versión Wii U de este videojuego será algo superior a las consolas de actual generación. Así lo asegura Robin Lavallée, director del proyecto:

 

“Estoy contento de que me hagas esa pregunta, pues el equipo ha trabajado muy duro durante los últimos meses para aumentar el rendimiento en la versión Wii U… y uno de esos puntos fue en las escenas de batalla entre multitudes. Así que la respuesta rápida es, sí, hemos trabajado para mejorar esto en Black Flag.

La arquitectura de Wii U plantea algunos desafíos técnicos que afortunadamente hemos sido capaces de superar. No ha sido fácil, pero estamos muy orgullosos del resultado final en esta consola”

 

De hecho, en otra entrevista ha sido el productor del juego, Martin Schelling, quien ha dicho que según su opinión Assassin’s Creed IV para Wii U “está entre medio de la actual generación y la próxima generación de consolas”, por lo que estamos deseosos de ver las diferencias entre versiones. Por el momento, os dejamos con el nuevo tráiler en español:

 

 

1309-30 Assassin's Creed IV

 

Fuente 1: Nota de prensa de Ubisoft

Fuente 2

Fuente 3

2 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    Está bien que la traten de next-gen para que la gente se vaya haciendo una idea de lo que es. Sin embargo… Creo que a Nintendo le habría convenido más que el juego se lanzara antes, los próximos meses van a ser muy importantes en temas de ventas y esa diferencia de días puede que también quede reflejada en la cantidad de versiones de Wii U vendidas… Habrá que ver

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas