Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Aprovechando que tenemos varias noticias de Pokémon, os las reunimos en esta misma noticia para hablar de todas ellas, comenzando por una interesante adición a la saga Pokémon.

 

Pokémon X – Y: Ahora los entrenadores también ganan experiencia

 

Hasta el momento, eran nuestras criaturas la que podían subir de nivel tras ganar experiencia tras cada combate; en Pokémon X – Y tenemos un interesante matiz. Ahora, por cada captura exitosa, el entrenador  nuestro Pokémon también ganará puntos de experiencia.

 

Nota: Gracias a Diamond por la aclaración 😉

 

Varias rápidas de Pokémon X – Y, y demás

  • Masuda comenta que quieren alcanzar nuevas audiencas con cada nueva entrega de Pokémon
  • Las megaevoluciones no están inspiradas en la serie Digimon
  • Los Pokémon que almacenemos en el Banco de Pokémon no desaparearán si no renovamos la suscripción anual. Quedarán guardados por si algún día queremos volverla a contratar

 

 

Tráiler del anime de Pokémon X – Y

Ash ya ha puesto rumbo a Kalos, como podréis ver en este nuevo tráiler de la serie animada que abarcará (a su manera) historia, personajes y pokémon de la próxima entrega de videojuegos.

 

 

Presentados Aurorus y Tyrantrum

 

Aurorus y Tyrantrum son las evoluciones, respectivamente, de Amaura y Tyrunt. He aquí las primeras imágenes:

 

 

Si la gente insiste con Pokémon Snap, ¿por qué te resistes Masuda?

 

Hace casi exactamente un año (18/09/2012) que vimos como Junichi Masuda descartaba la idea de un Pokémon Snap en alta definición, según el japonés, por que hoy día todo el mundo tiene una cámara de fotos (claro, también hay Pokémon corriendo por las calles…).

 

Veamos que tiene que decir en esta ocasión:

 

“Personalmente, me encanta el juego Pokemon Snap, pero no sería interesante si lanzamos el mismo juego, como fue en su día, ahora para Wii U y 3DS. Tenemos que encontrar una nueva idea o algo que lo haga ser más atractivo para los jugadores. En algún momento en el futuro, puede que tengamos algo.”

 

Pues aquí le vamos a dar la razón, puesto que la jugabilidad de aquel juego (ir en una vagoneta sobre raíles, haciendo fotos) hoy día estaría bastante obsoleta. ¿Pero os imagináis otra cosa bien diferente? Un mundo con libertad suficiente para ir donde queramos, utilizando toda la potencia de Wii U para crear los entornos más preciosos (que colaboren con Monolith si hace falta), donde se mostrarían las criaturas de esta serie más bellas que nunca. Y por supuesto, que no limitara la jugabilidad a hacer fotos, sino que esto fuera un accesorio del protagonista. Masuda, ¡¡¡haznos esto pero ya!!!

 

Fuente 1

Fuente 2

3 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    en realidad lo de la experiencia del entrenador está mal. lo que ocurre es que, hasta ahora, cuando capturabas un pokemon, tu pokemon que estaba luchando no ganaba experiencia, pero ahora sí que ganarán experiencia aunque captures el pokemon

    también se han revelado otros detalles, como que los nuevos pokemon de kalos no tendrán megaevoluciones, que parece ser que en el juego estarán todos los pokemon de la pokedex nacional (me parece raro, pero muchas web lo indican así) o, al menos, habrá muchísimos pokemon, y que en los centros pokemon habrá un lugar para cambiarnos la ropa

  2. alias79
    alias79

    Totalmente cierto, me lo comentó un usuario por Twitter y lo estuve mirando y es así. Entre tanta noticia de Pokémon (iba resumiendo… e iban saliendo más!!!) al final me he liado yo sólo.

    Ahora mismo lo corrijo!!

    PD: Corregido!!! Eso sí, me gustaba más la otra versión, jajaja. Todo el mérito se lo llevan los Pokémon!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas