Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cuando Batman: Arkham Origins se ponga a la venta en todo el planeta el 25 de octubre de 2013, también podremos hacernos con su pase de temporada, sea cual sea la plataforma elegida. Sí, eso incluye a Wii U, y esperamos que esto se convierta en una buena costumbre.

 

El precio de este pase será de 19,99 dólares en América (¿19,99 € en Europa?), cuando el precio de todos los contenidos a los que tendremos acceso tendrán un coste total de 30 dólares, si decidiéramos hacernos con todos ellos de forma individual. Concretamente, estos son los contenidos que incluirá el pase de temporada:

 

  • Pack de trajes de “Gothan Gaslight Batman” (del cómic Gotham: Luz de Gas, en español), “Brightest Day Batman” y
  • “New Millennium”
  • Pack de trajes “Infinite Earths”
  • Arkham Origins Initiation: Jugaremos como Bruce Wayne antes de convertirse en Batman, enfrentándose a la prueba final para demostrar que es digno de su maestro, Kirigi. Todo, a través de nuevos y desafiantes mapas.
  • Una historia para el modo campaña totalmente nueva

 

1309-26 Batman Arkham Origins Season Pass - Pase de Temporada

 

 

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Cierto, muy cierto. Es que parece mentira que nos tengamos que emocionar por estas cosas…cuando debería ser lo normal… por desgracia.

    No sabes lo que hecho de menos los tiempos en los que las compañías premiaban en esfuerzo de los jugadores con estos premios. Ahora te los cobran… Pero bueno, los tiempos cambian. Cuando era pequeño, a mi abuela le regalaban el peregil en la tienda. Ahora te lo cobran!!! Es como un puñetero DLC!!! XDD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas