Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1309- Wii Karaoke U 03

Actualización: Nintendo España nos confirma los precios del servicio en Europa 

 

Nintendo España acaba de confirmar que la aplicación gratuita Wii Karaoke U by JOYSOUND para Wii U estará disponible a partir del viernes 4 de octubre en Europa.

 

De las 90.000 canciones de la versión japonesa, nos quedamos con 1.500, cifra que no está para nada mal y seguro que incluirá temas más occidentales que podremos interpretar gracias al micrófono integrado del Wii U GamePad, donde además podremos visualizar as letras de las canciones gracia a su pantalla, o por medio micrófonos USB compatibles, con los que seguramente se obtendrá más calidad de audio.

 

Como decíamos, podréis descargar la aplicación totalmente gratis, ya que lo tiene coste es el acceso a las canciones, desconociendo si se proporcionará un periodo de prueba gratuito, tal y como podrán disfrutar los nuevos usuarios de Wii U que se hagan con los próximos packs de la consola, que podrán hacer uso del servicio durante 3 días de forma ilimitada.

 

Y es que la gracia de Wii Karaoke U by JOYSOUND precisamente es que pone en nuestras manos todo su contenido durante el tiempo que contratemos. Los precios son más caros que los japoneses, por otro lado, algo comprensible, teniendo en cuenta que la popularidad de este tipo de servicios en Japón y la necesidad de ofrecer unos precios más competitivos. Estos son los precios que Nintendo España nos ha confirmado para Europa:

 

  • Una hora: 1,99 euros
  • Un día: 4,99 euros
  • Un mes: 14,99 euros

 

Si vienen unos amigos a casa, pagar una hora o un día para tener acceso a 1.500 canciones no está nada mal, seguro que nos habríamos gastado mucho más por ahí, aunque puede que nuestros vecinos lo hubieran preferido ;D

 

Os dejamos con las primeras pantallas en español de Wii Karaoke U by JOYSOUND y una recomendación de Nintendo para que nos hagamos nuestro propio karaoke japonés.

 

1309- Wii Karaoke U 02

 

 

 

1309- Wii Karaoke U 01

 

Fuente: Nota de prensa de Nintendo España

 

 

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Hemos consultado los precios del servicio a Nintendo España y los han proporcionado, por lo que hemos actualizado la noticia.

    Eso sí, ahora hay un pequeño matiz en la nota de prensa, y es que se dice que “es la primera aplicación de Nintendo que se alquila”. Suponemos que esto no influirá en nada al hecho de que será gratuita, y posiblemente desde la misma aplicación podremos contratar los tiempos que queramos al precio indicado. Sí, son casi el doble que pagan los japoneses por lo mismo, pero ya teníamos claro que no iban a ser los mismos precios, ni las mismas canciones.

    De las 90.000 del original había muchas, pero muchas en japonés. ¿Podrían haber sido sustituidas por canciones en nuestro idioma? Pues sí, pero tiempo al tiempo, que el servicio acaba de nacer y la nube permite eso y mucho más :D.

    PD: No soy muy aficionado a los karaokes, pero ya estoy deseando probarlo, jejeje. Ojalá hayan dejado canciones de anime XDDD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas