Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace más de un año que el Rune Factory 4 fue lanzado en tierras niponas, cosechando unas muy buenas ventas iniciales y crítica que nos hicieron soñar con el día en el que este videojuego llegaría al mercado occidental.

 

XSEED ya aseguró hace un tiempo que lanzaría este RPG en América, algo que debería haberse producido durante el presente verano pero que se ha retrasado al próximo otoño, y ahora podemos asegurar que también llegará a Europa. Este dato ha sido confirmado por Geraint Evans de Zen United, quienes están trabajando también con Marvelous en la versiones europeas de Senran Kagura Burst y Harvest Moon: A New Beginning. Han prometido que en breve extenderán la información sobre el lanzamiento.

 

Si quieres saber más de Rune Factory 4, te recomendamos que eches un vistazo a noticias antiguas de NextN, donde encontrarás galerías, vídeos, y un buen montón de información del juego de Natsume, cuya característica más curiosa es la que posibilita a los protagonistas tener citas con versiones humanizadas de algunos monstruos que rondan por el juego, permitiéndoles incluso casarse más adelante… Vaya, si te van estos rollos, si no, también hay humanos.

 

 

Rune Factory  4 28-05  16

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas