Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hemos visto a Sonic, a Crash Bandicoot, a Spyro, a Pocoyó, a los personajes de LittleBigPlanet, e incluso la propia Nintendo encargó en su día a Rare Diddy Kong Racing y Mickey’s Speedway USA, por no hablar de los cientos de clones que han aparecido en los últimos años en el mercado smartphone… Nunca jamás ningún juego de este género se acercó a la calidad y éxito de los títulos protagonizados por Mario.

 

Pero la exitosa Rovio quiere intentarlo con sus enfurecidos pájaros por medio de Angry Birds Go!, título multiplataforma que llegará en diciembre a iOS, Windows Phone 8, dispositivos BlackBerry 10, y Android, plataforma donde será free-2-play, mientras que esta y el resto disfrutarán de la posibilidad de incluir nuevos contenidos por medio de juguetes físicos llamados Telepods, al igual que en Angry Birds Star Wars II.

 

La pregunta es si la popularidad de Angry Birds conseguirá hacer olvidar a los fans de Mario Kart, cuyo próximo título se espera para primavera de 2014 en Wii U. No se puede negar que el primer tráiler del juego demuestra ser un buen clon de la fórmula del juego de Nintendo… coger monedas, personalizar vehículos, objetos alocados,  zonas de vuelo, rayos…. los clones, siempre serán clones…

 

 

1310-17 Angry Birds Go!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas