Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En Pokémon X-Y disponemos de diversas opciones para poder jugar y divertirnos con nuestros amigos y otras personas a través del PSS, donde podremos combatir e intercambiar Pokémon de forma rápida y sencilla. Una de esas opciones son los Poderes O, unos poderes especiales que ya pudimos ver en Pokémon Blanca/Negra, que nos permiten ofrecer bonuses a otras personas, como aumentar nuestra fuerza, la experiencia o el dinero que ganamos, entre otras opciones.

 

Los Pokemon Center de Japón han anunciado que van a repartir nuevos Poderes O entre los jugadores que vayan a los establecimientos. Los Poderes O no son totalmente nuevos, ya que los podemos conseguir en el juego. La diferencia está en que los poderes que se reparten en Japón están al nivel 3, por lo que el efecto será mucho mayor.

1310-29 Poderes O Pokémon X - Y

Así, desde el 16 de noviembre hasta el 13 de diciembre los jugadores nipones podrán obtener el Poder Captura, el Poder Descuento y el Poder Recompensa. Por otro lado, desde el 14 de diciembre hasta el 11 de junio se podrá conseguir el Poder Captura, el Poder Puntos de Experiencia y el Poder Incubación.

 

Viene siendo habitual que en Japón se hagan este tipo de eventos, ya sea para repatir cosas de este estilo o incluso Pokémon especiales, en algunos casos relacionados con la serie. ¿Veremos por estos lares algunos de estos eventos? Esperamos que, con el lanzamiento mundial, Nintendo aumente el número de Pokémon de distribución que se repartan por Europa.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas