Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

The Legend of Zelda Wii U, esa gran incógnita que tiene a todos los fans de la saga en suspense… Grandes cambios se avecinan que pondrán patas abajo las normas básicas de la cambiante Hyrule que todos conocemos, y hasta lo que conocemos no sabremos nada nuevo hasta el E3 de 2014…¿O puede que muchos antes?

 

Un medio Alemán pudo entrevistarse con Eiji Aonuma preguntando de nuevo por este título, pero obteniendo (según la traducción que ha transcendido) una respuesta diferente, y es que podríamos tardar menos de lo que esperamos en ver algo de este videojuego:

 

“Y mi pregunta final, ¿estás preparando un nuevo anuncio para el próximo E3, en 2014? ¿Tal vez un Zelda para Wii U? ¿Qué hay de eso?

 

Eiji Aonuma: En realidad quería preparar algo para mis visitas en Alemania y Nueva York, algo que pudiera anunciar. Pero estaba tan ocupado preparando mi presentación de A Link Between Worlds, que hoy no he podido mostrar nada ‘nuevo’. Pero disfrutarás con mi próximo anuncio. Voy a empezar a preparar algo nuevo que pueda mostrar tan pronto como esté de vuelta en mi oficina.”

 

Como decíamos, en otras declaraciones dio a entender que tendríamos que esperar al E3 2014 para saber más de Zelda Wii U. ¿Habrá cambiado de parecer? ¿Se sacarían entonces o ahora sus palabras de contexto? ¿Realmente Nintendo ha decidido algo al respeco? Lo que estamos seguros es de que estás tan ansioso como nosotros por que Aonuma vuelva a su oficina y se ponga manos a la obra con el anuncio…

 

1310-16 Eiji Aonuma Zelda

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas