Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Demo de Zelda Spaceworld 2000

Hemos hablado en muchas ocasiones de como estremeció a los fans la demostración de The Legend of Zelda emitida en el Nintendo Space World del año 2000, incluso a ella se puede decir que dedicamos nuestro primer reportaje… una desechada idea que dejó paso al, polémico por aquel entonces, estilo cartoon de The Wind Waker.

 

Estas últimas palabras de Eiji Aonuma nos dan a entender por qué el japonés decidió cambiar el rumbo para el que iba a ser el estreno de la saga en Nintendo GameCube:

 

“Vi esa escena y pensé, ‘No, esto no es Zelda. Esto no es Zelda en absoluto’. Sentí que eso no era lo que yo imaginaba que Zelda debía ser. No era el Zelda que quería hacer. Ese vídeo clip en realidad no contenía grandes sorpresas. No había ningún tipo de revelación. Era más una continuación de la versión anterior… No estaba interesado en ello en absoluto.”

 

Si tuviera la oportunidad de hablar con Aonuma acerca de este tema, le preguntaría por quien fue el autor de la demo, y por qué motivo llegaron a mostrarla por aquel entonces, aunque me imagino que Shigeru Miyamoto daría su visto bueno por aquel entonces, pues hasta él desconocía el apartado gráfico del que iba a ser el próximo Zelda.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas