Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sabemos que en su día The Legend of Zelda: Wind Waker supuso un buen montón de problemas en cuanto a las numerosas críticas de los fans que recorrieron todo el globo. A parte de esto, lo que quizás nunca nos habremos parado a pensar es en todas las dificultades a las que se enfrentaron Eiji Aonuma y su equipo para finalizar tal obra maestra de los videojuegos y la animación.

 

En esta ocasión, Aonuma no profundiza en estos problemas o contratiempos, pero reconoce que los hubo. Han aprendido de cara al futuro que no deberían ser tan drásticos a la hora de aplicar cambios de este tipo… pero eso no significa que si se topan con un nuevo enfoque que pueda funcionar, aunque sea tan radical como lo fue en su día Wind Waker, no vayan a aprovechar la oportunidad:

 

“Nos encontramos con un montón de problemas con el drástico salto que dimos en Wind Waker. Creo que seremos un poco más cuidadosos en el futuro, pero si nos encontramos con un nuevo enfoque que puedan disfrutar no sólo los desarrolladores, sino también los usuarios, entonces creo que otra vez querremos abrir nuevos caminos. Pero no hemos encontrado este enfoque todavía.”

 

Recordad que vienen anunciando grandes cambios para el próximo Zelda Wii U, que deberíamos encontrarnos con una “Hyrule que sea algo que nadie haya imaginado antes”, algo que cuando lo veamos al principio pudiéramos decir ¿Eh? ¿Es esto Zelda?”Y también recordad que a estos japoneses se les escapan indirectas que luego terminan haciéndose realidad… Aonuma tuvo un gran maestro en Miyamoto en este aspecto.

 

131011 The Legend Of Zelda Wind Waker Link

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas