Assassin’s Creed IV: Black Flag: Galería de imágenes y detalles de la jugabilidad que transcurre en el presente

Assassin’s Creed IV: Black Flag se presenta como una verdadera historia de piratas libre de muchos de los clichés típicos de las películas y leyendas que llevamos toda la vida escuchando. Olvídate de loros en el hombro, de caminar por la tabla hacia hambrientos tiburones, o de sucios bucaneros con garfios en lugar de manos. Como mucho mapas del tesoro.

 

Pero tras las andanzas del capitán, y assassin, Edward Kenway a lo largo y ancho del Caribe de 1715, no podemos olvidar que alguien desde la actualidad está manipulando la historia, la persona que nos está llevando a recrear esa visión del pasado, que en esta ocasión no se tratará de Desmond Miles, sino un trabajador de «Abstergo Entertaiment».

 

El director del juego, Ashraf Ismail, ha confirmado que en el cuarto capítulo no habrá más que 20 o 25 minutos de jugabilidad obligatoria a través de la actualidad, no siendo necesario abandonar más de 5 veces el Animus durante todo el juego, habiendo reducido estas secciones a su mínima expresión, puesto que han de estar ahí. Por el contrario, habrá jugadores que querrán investigar durante las partes que transcurren en los tiempos actuales, para los cuales se ha dispuesto de tres a cinco horas de material.

 

«Está ahí para avanzar en la historia porque esta es la historia que estamos contando. ¿Por qué investigas a Edward? ¿Por qué a él específicamente? ¿Qué lo hizo interesante?

Hay una historia que lo conecta todo. Más o menos tratamos de reducirla a su mínima esencia porque sabemos que hay gente por ahí que realmente no le gustan los tiempos actuales, y eso está bien. No tiene por que gustarte, pero es parte de la marca.

Para las personas a las que les gusta esta parte del presente, y que son grandes fans de esta, hemos puesto gran cantidad de fan service y un montón de contenido adicional divertido. Puedes elegir si lo quieres o no.»

 

Fuente