Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ayer os avanzábamos que Batman: Arkham Origins ha visto reducidas algunas de las novedosas capacidades que nos hicieron la vida más fácil en Batman: Arkham City – Armored Edition: No podemos seleccionar las armas desde el GamePad, ni gestionar la subida de nivel del personaje. Tampoco podremos utilizar el GamePad para el proceso de descifrado… Entonces, ¿qué nos queda?

 

El Wii U GamePad se utilizará en  las comunicaciones con Alfred, a modo mapa y para jugar en modo Off TV. Por contra de lo que cabría pensar, según parece la versión para Wii U continuará siendo la mejor frente al resto, en lo que respecta al apartado técnico. 

 

Basándonos en lo que se viene comentado en los famosos foros de Neogaf, la versión de la sobremesa de Nintendo tiene una mejor tasa de imágenes por segundo que en el resto de consolas, con caídas puntuales, pero menores en Wii U, estando por encima de la versión X360, y siendo la versión Ps3 la peor parada. Además, también cuenta con una mejor iluminación y sin rastro de “screen tearing” (desgarro de imágenes) y según se dice, menores problemas técnicos que el resto.

 

Parece que Human Head se ha concentrado en el apartado técnico, por encima de rescatar las funcionalidades del anterior título o la implementación del modo multijugador. De igual forma, multijugador a parte, todo lo comentado supondría estar ante la mejor versión de Batman: Arkham Origins, aunque esperaremos a algún tipo de análisis más exhaustivo para dar por hecho todo lo comentado.

 

1308-31 Batman Arkham Origins

Fuente

3 Respuestas

  1. Irvine2

    Extraño cuanto menos que la versión de PS3 salga peor parada que la de 360, cuando tenía entendido que la consola de Sony es más potente que la de Microsoft.
    Este juego lo tengo pedido por Amazon y tiene muy buena pinta.

  2. alias79
    alias79

    Ahí se pueden jugar varias cosas. Primero, en cuanto a por qué la versión Wii U es la mejor; Human Head puede ser mucho mejor que Warner Bros Montreal en cuanto a temas de programación. Esto ni lo dudo, pero es gracioso por otro lado que el estudio “secundario” sea mejor que el principal.

    Luego, pues por lo mismo, y es que Warner Bros Montreal podría no tener mucha experiencia de optimización con la consola de Sony… La experiencia de este estudio, desde que fuera fundado es… Batman: Arkham City – Armored Edition para Wii U y este nuevo Origins…

    Una pena, de verdad las partes eliminadas. A mi me encantaron en Armored Edition.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas