Biografías e imágenes de cuatro de los jefes finales de Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!

D3Publisher ha repartido cuatro capturas de pantalla presentando a jefes finales a los que nos enfrentaremos en Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!, acompañándolas de las descripciones de cada uno de ellos, todos procedentes de la serie.

 

Aprovechamos para recordaros que Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! llegará el próximo otoño a 3DS, Wii U, así como otras plataformas.

 

Gato Demonio: Un felino habitante de una mazmorra, con una seria y mala actitud, y un conocimiento aproximado de todas las cosas. Este demonio peludo dispara lásers por sus ojos y tiene una lengua larga en forma de gato que utiliza para atacar a sus enemigos.

 

1310-18 Hora de Aventuras enemigos finales 02

 

Multitud de la Prisión: Confinados en los calabozos por delitos contra Chuchelandia, esta variada colección de esqueletos, cerdos, lobos y duendes enloquecidos no se detendrá ante nada en su intento de escapar de la prisión.

 

1310-18 Hora de Aventuras enemigos finales 03

 

Rey Hielo: Anciano, irritable y medio loco, el Rey Hielo nació en tiempos antiguos, mucho antes de la Guerra de los Champiñones. El gobernante del Reino Helado sólo quiere casarse con una bella princesa y tener una feliz vida de matrimonio.

 

1310-18 Hora de Aventuras enemigos finales 04

 

Gatito: Descendencia mágica del pingüino siervo del Rey Hielo, Gunter, nació de un huevo en el Reino Helado. Este brillante felino tiene poderes mágicos y puede flotar en el aire, protegerse con un campo de fuerza eléctrico y disparar ondulantes disparos láser. ¡MeOooow!

 

1310-18 Hora de Aventuras enemigos finales 01

 

Fuente