Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Un curioso fenómeno sucede en torno a la franquicia Call of Duty, y es que mientras es criticada por cientos o miles de usuarios con cada entrega anual, por otro lado consigue alzarse entre los títulos más vendidos. Sin andarse con tapujos, se preguntó por esto a Mark Rubin, productor del nuevo Call of Duty: Ghosts, quien sospecha que todo está relacionado con el público etiquetado como casual:

 

“Sí, creo que sí. Porque independientemente de la plataforma, los hábitos de juego de la gente no va a cambiarán sólo porque hay una nueva plataforma. Tenemos una enorme cantidad de jugadores que están en el segmento del juego casual, pero que juegan un montón.

Es algo raro e irónico decirlo. No son jugadores hardcore, puede que ni jugadores, pero juegan Call of Duty cada noche. Y esos tíos van a seguir jugando sin importar la plataforma. Así que creo que no sólo vamos a seguir trabajando con esa base de jugadores existente, pero tomaremos la nueva generación para ver lo lejos que poder ir con ella.”

 

En otra ronda de declaraciones a otro medio distinto, Rubin reconoció de nuevo la existencia de esa gran base de jugadores casuales, a los que se les ha proporcionado, por ejemplo, la opción de personalizar personajes incluyendo modelos femeninos.

 

“Nos pareció que era algo de lo que podrían beneficiarse al máximo los jugadores casuales, que son gran parte de nuestra base de fans. Nuestra base de fans es enorme. Nuestro juego cubre un dramático rango de gente que juega a él, por lo que queríamos incluir como posibilidad la personalización de personajes. Y ahí es donde surgió la idea. Entonces, ¿por qué no tenemos una [opción] femenina?”

 

1310-03 Call of Duty Ghosts Squad Mode 1

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas