Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No vamos a negar que no lo viéramos venir, como expresamos en la noticia informativa de la campaña, o en los comentarios de esa misma noticia. Y es que tienes que ser como mínimo “un Inafune” para tratar de tener éxito en una campaña Kickstarter sin mostrar absolutamente nada de nada.

 

El caso es que sus creadores no han dejado ni terminar los pocos días que quedaban a la campaña (12 días, concretamente), habiendo conseguido 16.000 libras de las 100.000 (casi 119.000 euros) que solicitaban para iniciar un proyecto que contaba en estos momentos de dos personas involucradas, según hemos podido saber por los comentarios de la cancelación del proyecto; el director del estudio Gameware, y el director del proyecto… Aquí unas palabras de uno de los responsables:

 

“Por ahora, algunas verdades honestas:
Llegamos a eso con un pequeño juego que mostrar. Apreciamos que os pedíamos mucha fe, y nuestro lema desde el principio siempre ha sido mantener el diseño del juego lo más abierto posible, donde los aficionados mandarían. Eso era un riesgo, y no funcionó, pero agradezco enormemente a todos los que se comprometieron.

 

De hecho, sólo hay 2 de nosotros. Está Jeremy, el Sr. Gameware y propietario de James Pond. Estoy yo mismo, PJ, como director de proyecto y el tío que que tenía las manos en la campaña. Por supuesto, Chris, el diseñador original de Pond, accedió a apoyarnos desde Canadá, pero su tiempo era muy limitado. No somos un estudio de desarrollo grande, pero sí un par de tipos con sueños de un nuevo Pond y las habilidades y el deseo para hacer que suceda

 

Finalmente, con humildad, reconocemos que os merecíais ver más pruebas de lo que podíamos hacer con el juego, y reconocemos que lo que teníamos no era suficiente. Estamos trabajando en esto.”

 

 

Repetimos lo que dijimos el otro día, y es que pensamos que no se debería de abusar de Kickstarter de esta forma, presentándose con viejas glorias, pero sin ningún tipo de material, montones de promesas (incumplidas) y, en definitiva, humo y más humo para tratar de conseguir casi 119.000 euros. Las cosas se deben hacer en otro orden muy distinto… A no ser que seas un Inafune.

 

1310-08 James Pond

 Uno de los pocos artworks vistos… revelado hace unos pocos días

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas