Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Lo primero… ¿Conoces a Tingle? Es todo un veterano de la serie The Legend of Zelda, un extravagante y rarito Hyliano de 35 años, vestido con un ajustado traje verde y totalmente obsesionado con las hadas… De hecho… ¡Quiere ser una!

 

En muchas ocasiones nos hemos preguntado de donde nacería la idea tras este excéntrico personaje, y si algún día se imaginaron que iba a ser tan querido (u odiado, como parece suceder en América) como para dedicarle algunos juegos en exclusiva, hasta donde jugué, bastante buenos.

 

Otra porción de la entrevista de Eiji Aonuma con el medio nipón 4Gamer arroja algo de luz a la poca información que tenemos sobre este personaje…

 

“¿Así que te gusta Tingle?

 

Eiji Aonuma: No lo odio él (risas). La serie Zelda tiene muchos personajes enérgicos, así como algunos más complicados.

 

Tingle realmente encaja en el estilo artístico de Wind Waker.

 

Eiji Aonuma: …En Twilight Princess había un personaje como Tingle [Nota: Probablemente se refiere a Mr. Cool, el dueño del Juego de las Estrellas, en la Ciudadela de Hyrule]. Me pregunto lo que todos pensaron sobre él (Risas).

 

Tenía sus altibajos. Hablando de eso, ¿en quién se basa Tingle?

 

Eiji Aonuma: Básicamente, no existe un modelo para él, pero he oído que nuestro diseñador hace mucho tiempo que tuvo un amigo llamado Tingle. (Risas)”.

 

Ahora sí que nos embarga la intriga… Me encantaría ver, sólo por curiosidad, como era ese amigo del diseñador de Tingle. ¿Se trataría este personaje de una venganza? ¿Sería fiel a la realidad? ¡¡¡Bbbrrr….!!!

 

 

Queremos nuevos personajes YA!

¡Gritemos todos Kooloo-Limpah! Bueno… Mejor no…

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas