Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Llegó el 28 de octubre, y por fin ha trascendido parte de la información que la NHK revelaría gracias a la entrevista con Tsunekazu Ishihara, presidente de la Pokemon Company.

 

Disponemos de un par de imagenes y de parte del “supuesto” planteamiento de este título, protagonizado por un detective que irá acompañado de un Pikachu parlante que le ayudará en sus investigaciones que podrá ser controlado por medio de técnicas de reconocimiento facial y captura de movimientos. ¿Y aquel cambio que podía influir negativamente en la popularidad del pokémon más famoso? Suponemos que esto se refería al antagonista de este videojuego, ni más ni menos que un raro Pikachu… Y aquí queremos hacer un inciso.

 

Según los datos que han trascendido del vídeo de la NHK, se dice que el Pikachu que acompañará al detective es de color azul, pero nos da que hay un error en la traducción, y que el azul debe ser el malo, ¿qué hay más raro que un Pikachu azul? Además, en una de las imágenes de hoy y en el vídeo del otro día aparecía un Pikachu amarillo, que parecía acompañar al protagonista, el cual parece que se controlará desde una vista en primera persona (quizás sólo en los procesos de búsqueda de pistas).

 

Se desconoce cuando comenzó a desarrollarse este nuevo título, pero podemos hacernos una idea con otros datos que se han revelado, como que el tiempo de desarrollo previsto es de dos años, estando fijado su lanzamiento para algún momento de 2015 sin especificar las plataformas destino, aunque ya habréis deducido que 3DS será como mínimo una de ellas (¿y tal vez Wii U?).

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas