Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Square Enix desveló varios meses atrás que lo que iba a ser una “exclusiva” para Wii U, finalmente aparecería en las otras consolas que existen ahora en el mercado, retrasando la fecha de lanzamiento de este Deus EX: Human Revolution – Director’s Cut hasta el momento en el que Straight Right, confirmados como desarrolladores de esta versión, tuvieran a punto el resto de versiones.

 

Y esa fecha el 25 de octubre en Europa (22 de octubre en América; actualizamos noticia con nuevo tráiler subtitulado en castellano proporcionado por Koch Media!). Además, vemos en Amazon España que saldrá a precio reducido, a unos jugosos 35,93 €… ¿será este precio una baza suficiente para combatir con títulos próximos, como por ejemplo, Assassin’s Creed IV?

 

Aprovechamos para contaros que Eidos Montreal ha anunciado, sin dar muchos detalles, que se encuentran desarrollando una nueva entrega de la serie Deus EX exclusiva para las consolas de nueva generación. La cuestión ahora es saber si en esta ocasión se considerará a Wii U como tal, pues parece que la engloban en esta categoría cuando no es para bien (para retrasar un lanzamiento, por ejemplo).

 

 

1310-02 Deus EX Human Revolution Director's Cut

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas