Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Continuando con la recopilación de declaraciones de Eiji Aonuma, os traemos unos cuantos fragmentos que nos proporcionan más detalles de lo que podemos esperar en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, en cuanto al efecto 3D de este videojuego, que según parece será el que mejor lo muestre desde el lanzamiento de la portátil.

 

Por otro lado, te gustará saber que el japonés agradece todas las palabras de apoyo de los fans, incluso en los momentos en los que Shigeru Miyamoto se enfada con él… algo que parece ser habitual, pues lo menciona como parte de su rutina en el trabajo.

 

3DS, efectos esteoroscópicos a 60 fps  y… 2DS

“No es que no se pueda jugar en 2D, es sólo que se ve mejor cuando tienes activado el efecto 3D. Nos enteramos de la existencia de 2DS durante el desarrollo, no antes, y también realizamos cambios para estar seguros de que todavía podía jugarse y resolver puzzles sólo en 2D. Definitivamente, ¡se puede jugar en 2D!

A Link Between Worlds se está desarrollando a 60 cuadros por segundo, los títulos anteriores de Zelda estaban cerca de la mitad, aproximadamente a 30 fps. La razón de esto es porque el efecto 3D es mucho más estable con una velocidad más alta, con 60 fps. Si esta es menor, a veces es difícil para los ojos concentrarse en la imagen correspondiente. Pensamos que hemos creado un juego que incluso a aquellos que le costaba anteriormente ver el efecto 3D, ahora serían capaces de verlo mejor y disfrutar más con este título.”

 

Las palabras de los fans conmueven a Aonuma… cuando Miyamoto le echa la bronca 

 

“Una cosa que me sorprende es la cantidad de mensajes de apoyo que recibo cuando posteo algo sencillo. Al igual que en el E3, cuando posteé que tenía jet lag, y la gente me decía cosas como ‘Oh no, eso es muy malo’, y me dio un montón de palmaditas en todos los mensajes posteriores. Me hizo darme cuenta de que los fans de Zelda son muy, pero que muy agradables. No me había dado cuenta de que era gente tan genial.

Cuando estoy en mi trabajo, en la producción de los títulos de The Legend of Zelda, y el Sr. Miyamoto se enfada conmigo y esas cosas, entonces tengo estos mensajes de ánimo que son casi suficientes para hacerte llorar, así que es realmente genial.”  

 

A Eiji Aonuma le encanta dar pistas (sobre todo en Zelda...)

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas