Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Es otra de las nuevas funciones de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD… ¿y por qué no? Si Link tiene una cámara fotográfica… ¿Por qué no va a poder tomarse una foto a si mismo cuando él quiera?

 

Esto era algo a lo que Eiji Aonuma le atraía bastante, pero que no acabó de convencer al director del juego, pues veía pegas constantes para su inclusión. Por suerte, y gracias a la insistencia del productor de la serie, finalmente Link pudo orientar la cámara hacia si mismo.

 

“Creo que fue sólo por el hecho de un montón de gente se hace auto retratos. Incluso yo mismo lo hago a veces. Se ha convertido en algo muy normal. Me parecía hasta raro que el juego no lo tuviera, ya que es una parte bastante normal de nuestra cultura, y en este juego tenemos una cámara. 

Fui al director y le dije, ‘Hey, pon la posibilidad de tomar auto retratos’. En realidad, lo primero que me dijo fue ‘no puedo hacerlo. Es muy difícil.’ Alrededor de tres veces íbamos y veníamos con el mismo tema, y cada vez me dijo ‘No, no puedo hacerlo, es muy difícil.’

La tercera vez que fui y le pregunté sobre esto me dijo ‘Está bien, está en el juego. Está justo ahí.’ Él lo hizo. Pero pienso que… es gran parte de la diversión, que ahora forma parte del juego. Es algo que debía tener el juego “.

 

1310-13 Zelda Wind Waker HD Auto retrato

  Una imagen tomada hoy por mi mujer, y publicada en Miiverse 🙂

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas