Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Es un hecho; el próximo The Legend of Zelda para Wii U va a destrozar algunas bases conocidas, y si hacemos caso a anteriores declaraciones de Eiji Aonuma, puede que incluso nos llegue a costar reconocerlo a primera vista.

 

De esto y de otros temas de interés para todo fan de la saga es de lo que trata esta última entrevista con el máximo responsable (con el permiso de Shigueru Miyamoto) de la serie Zelda, donde el japonés habla de la importancia de alternar aspectos gráficos entre entregas (es otra forma de impactar en el jugador), o repite cosas como que Zelda podría no tratarse de una princesa en el próximo juego para Wii U, donde desea ver una Hyrule diferente a todo lo que hayamos podido nunca imaginar.

 

La importancia de alternar apartados gráficos 

 

“Cuando sucede algo inesperado, la primera reacción de la gente es ser cauteloso… Trato de hacer únicos los juegos en los que trabajo. No sólo en términos de jugabilidad, sino también en términos de estilo gráfico. Quiero que el juego sea distinto a todo lo que he visto en cualquier otro lugar.

Los cambios gráficos también ayudan a cambiar ideas preconcebidas y tienen un gran impacto en el juego. Debido a que el estilo gráfico de esa forma puede conducir a la singularidad, creo es algo que no debe ser ignorado”.

 

A Link Between Worlds no comenzó siendo una secuela

 

“Como en A Link to the Past fue el motivo principal que me hizo querer hacer videojuegos, trabajar en su secuela es para mi una experiencia realmente conmovedora.

… Estoy preocupado por que a los fans les guste cuando sea lanzado. No comenzamos a crear este juego pensando en que estábamos haciendo la secuela, esto surgió como tema a la hora de ir desarrollando ideas originales para el juego.

…Wind Waker HD y A Link Between Worlds también dan un pequeño vistazo a esto. Estos juegos pueden sentirse un poco diferentes de las experiencias que has tenido antes, algo que va a ser mucho más fuerte en el nuevo Zelda (para Wii U)”.

 

De nuevo, agarraos que vienen cambios en la saga

 

“No hay limitaciones sobre el tipo de lugar que Hyrule puede ser, aparte de eso, es un país donde Zelda existe como su princesa. Ahora tenemos muchos títulos de la serie, y se están volviendo a ver personajes y nombres de localizaciones de títulos anteriores. Los utilizaremos cuando sean añadidos para la diversión, pero no hay ninguna regla que diga que tengamos que usarlos, en absoluto.

Puede que incluso tengamos que cambiar cosas que podrías dar por sentado, como que Zelda es una princesa. Me encantaría que la próxima Hyrule sea algo que nadie haya imaginado antes.”

 

1301-23 Wind Waker U 01

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas