Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Qué es lo que viene después de un Animal Crossing para una consola de sobremesa? Una nueva versión portátil. ¿Y después de esta? Está claro que una versión sobremesa… Desde los tiempos de Nintendo 64, y exceptuando el caso de Game Boy Advance, todas las consolas de Nintendo sin excepción han tenido su propia entrega de Animal Crossing.

 

Por eso mismo, podríamos decir que está más que cantado que el próximo Animal Crossing va a aterrizar en Wii U haciendo pleno uso del Wii U GamePad y la red social Miiverse… ¿O quizás no? Katsuya Eguchi, máximo responsable de la serie, ha asegurado recientemente que no tienen claro que plataforma seguirá a 3DS para una nueva entrega de la serie:

 

“Ya hemos comenzado a pensar en qué hacer a continuación, pero todavía no hay una dirección concreta. En primer lugar, tenemos que decidir en qué hardware desarrollaremos un nuevo Animal Crossing para, a continuación, utilizar ese hardware y averiguar de lo que es capaz y qué tipo de características puede ofrecer. Entonces podremos empezar a pensar en los elementos de Animal Crossing y cómo podremos realizarlos en ese hardware. Así que hasta que no descubramos esto, no decidiremos la dirección.”

 

Puede que Eguchi esté intentando ser críptico para que no demos nada por sentado, pues sería como hacer oficial de que ya se encuentran desarrollando Animal Crossing Wii U, anuncio que querrán guardarse para el momento adecuado… Aún sabiendo esto, sus palabras no dejan de ser inquietantes.

 

1306-12 Super Smash Bros. 3DS WiI U 74

Algún día tendremos un Animal Crossing en HD… Que no sea de mano de Sakurai

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas