Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La cadena de TV japonesa NHK emitió el pasado 28 de octubre un esperado reportaje donde Tsunekazu Ishihara, presidente de la Pokémon Company, desvelaría un nuevo videojuego relacionado con Pikachu que podría hacer que la popularidad de la mascota amarilla cayera en picado.

 

Muchos ya sabréis que la cosa va de detectives, de un Pikachu parlante amarillo y otro malvado de color azul, y otros detalles preliminares que se dieron a conocer el otro día… pero hoy os traemos más información y una nueva dosis de imágenes del vídeo de la NHK, el cual todavía no se ha visto por la red.

 

Resulta que este nuevo título es el nuevo gran proyecto de la Pokémon Company, con dos años de desarrollo de por medio, tras los cuales esperan tener listo una aventura de detectives como nunca antes hemos visto. Pese a que el género podría estar muy trillado, el equipo de desarrollo va en busca de nuevas ideas que les ayudarán a conseguir este objetivo.

 

Nuestro ayudante en la aventura es un Pikachu parlante con grandes dotes de razonamiento deductivo, y una marcada personalidad. ¿Sabéis que era finalmente aquello que podía dañar su popularidad? Pues precisamente esto; la Pokémon Company está preocupada por que los fans no acepten a este nuevo Pikachu, capaz de resolver misterios por medio de su intelecto, y con unas líneas de texto que jamás las asociaríamos a él.

 

Y es que en 17 años la mascota no había dirigido palabra alguna a un humano (en estas cuentas no valen las aventuras de Pokémon Mundo Misterioso), y ahora vamos a ver a la linda e inocente criatura, que en esta ocasión expresará diferentes tipos de emociones y contará con diálogos como “oh, ellas son unas bellezas” refiriéndose a unas chicas.

 

El reportaje de la NHK también abordó la dificultad de este título, destinada a un público joven, y algunas posibilidades del reconocimiento facial empleado. El equipo realizó pruebas con diferentes expresiones faciales imposibles de imaginar en un Pikachu (¿recordáis la grimosa imagen de una de las primeras noticias relacionadas?). Pero es que en esta ocasión el pokémon eléctrico será capaz de expresar montones de expresiones, y de ahí estas pruebas.

 

 

Fuente

2 Respuestas

  1. Gintoki

    Que monada el Pikachu xDD. Yo ya he aprendido a no juzgar a un juego antes de probarlo porque te puedes llevar muchas sorpresas, asi que cuando lo juegue, ya decidiré si merece la pena o no, o si esta enfocado para un público muy joven.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas