Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cuando sale una consola al mercado, siempre hay algún Youtuber que le gusta dar la nota grabándose a si mismo destrozándola… ¿Recordáis al tío que se lió a tiros con una Wii U? ¿O el hecho polvo de la cabeza que metió una Wii U Premium recién compradita en un microondas? Pues este último ataca de nuevo con… 2DS

 

Está bien que no te guste la nueva portátil de Nintendo, pese al parecer está recibiendo buenas críticas en base a las pretensiones de la consola, pero hacer esto no tiene nada que ver con todo eso, sino con ganar miles de visitas en Youtube.

 

Como curiosidad, parece que por donde empieza a arder es… por el altavoz mono de la consola, y tras arder, podemos ver como está construida sobre una sola pantalla, que es lo que parece haber resistido más… 2000,02 dólares que pide este “””Sr.””” si quieres hacerte con su 2DS tuneada…

 

 

1310-15 2DS Microondas

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Sí, eso es así. La está quemando, pero antes la ha tenido que comprar XDD

    Hay gente muy echa polvo de la cabeza. Pero claro; ¿cómo conseguirá más atención? ¿si la compra y la regala a alguien que no tiene dinero para hacerse con una, o si la mete en un microondas?

    Youtube paga a una pasta a los vídeos con miles de visitas, y este lleva ya más de 27.000, lo cual significa que posiblemente ya la haya amortizado… Triste, pero cierto

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas