El presidente de Sony Computer Entertaiment confiesa tener dos Wii U

Ya conocíamos que Shuhei Yoshida, presidente ni más ni menos de Sony Computer Entertaiment, tenía una Wii U, pues casi desde el lanzamiento de la sobremesa de Nintendo que hizo público su Nintendo Network ID, ShuYoshida, por si lo quieres buscar.

 

Pero hoy nos enteramos, por medio otra vez de Twitter, que no sólo tiene una… en realidad tiene el  modelo japonés y el americano:

 

 

 «Tengo dos Wii Us»

 

 
 


 

«Los modelos J (Japonés) y US (Americano)» 

 

¿Devoción por Nintendo o se lleva el trabajo a casa para estudiar a la competencia? Bueno, lo cierto es que no es la primera vez que tiene acercamientos a la Gran N. ¿Recordáis el recuerdo que se llevó Yoshida el E3?
Shuhei Yoshida 04-12

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. Pues a mi me parece muy respetable y sabio. Si se fija en la competencia puede mejorar los servicios en su plataforma, ademas de estudiar que cosas podrían funcionar o no

  2. Totalmente de acuerdo, pero me refiero… ¿realmente lo hará con esas intenciones? Leches, es que estoy acostumbrado a las típicas vaciladas de Sony, a sus campañas burlescas,que no me imagino… no a un directivo, sino al propio presidente!!, haciendo un guiño a Nintendo.

    Hombre, a mi esta «nueva dirección» me parece infinitamente más respetable… Digna de elogio comparado con lo que hemos visto en el pasado… A no ser que en algún momento nos la cuele, jajaja.